¿Cómo van esas sorpresas para San Valentín en La Alpujarra?, Queremos seguir inspirándote para esta ocasión tan especial con las experiencias más románticas para disfrutar en pareja ❤️️ por el Barranco de Poqueira. ¿Eres al que les encanta regalar tarjetas regalos o de los que prefieren reservar una escapada? Eliges lo que se adapta más a ti…¡y a tu pareja! No dejaremos que te quedes sin regalo de San Valentin. Parece tan lejos, y sin embargo está a la vuelta de la esquina. Es el momento de elegir tu destino, de crear a medida tu escapada con nosotros.

Perderse por sus calles, sus senderos… y sus restaurantes

Capileira ejerce de trampolín a Sierra Nevada. Sus vistas desde cada sitio, a medida que subimos de nivel entre barrios, sobre todo, son una verdadera delicia para los enamoradores del paisaje natural. Con infinitos senderos cortos y de gran recorrido, sus calles, largo y ancho de estos tres barrios, dejan verdaderos rincones a descubrir como su museo. Todos sus enclaves se encuentran en un entramado peculiar que conserva la arquitectura típica alpujarreña, de calles empinadas, pequeñas casas blancas con tejado plano, chimeneas con sombrero y tinaos.

¡Y que no se te olvide! Nuestras actividades tienen todo lo necesario para que sea una experiencia romantica.

COMPARTIMOS LA PASIÓN POR VIAJAR A LA ALPUJARRA


¡Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa 2022!

Es momento de decidir tu destino 2022, y las vacaciones de Semana Santa en Capileira se acercan. Alpujarra te espera más que nunca con sus bellos paisajes, su gran desidad de fauna, distintas especies… pero queremos que lo descubras tu mism@. Y, por eso hemos diseñado salidas en grupo especiales Semana Santa, para que no esperes más.