Para cancelar una reserva envíanos un email a colaboradores@evasionrural.com . Tus Clientes recibirán una notificación y un reembolso total.
Las cancelaciones pueden llegar afectar gravemente los planes de losusuarios. Por ello, si cancelas una experiencia ya reservada, se pueden aplicar penalizaciones.
Las cancelaciones frecuentes o no presentarse a una experiencia constituyen una infracción de nuestros acuerdos y pueden conllevar la eliminación de tu experiencia en Evasión Rural.
Condiciones meteorológicas
Si tu experiencia se desarrolla al aire libre, puedes cancelarla si las condiciones meteorológicas hacen que el entorno sea inseguro o incómodo para los viajeros. No se te aplicará ninguna penalización.
Es posible que nos pongamos en contacto contigo para solicitar documentación que verifique las cancelaciones derivadas de las condiciones meteorológicas.
Emergencias o problemas de seguridad
Somos conscientes de que a veces ocurren contratiempos. No se aplican penalizaciones por aquellas cancelaciones recogidas en la siguiente Política de cancelaciones debidas a fuerza mayor o por cancelaciones realizadas por razones de seguridad válidas.
Cambiar la reserva a una fecha u hora diferentes
Si propones una hora alternativa y los huéspedes están de acuerdo, puedes cambiar la fecha de la reserva inicial a la pactada con el cliente. Comprobaremos que los Usuarios la acepten y eliminaremos cualquier posible penalización aplicada.
Fallecimiento de un Colaborador o familiar cercano. En estos casos, deberás proporcionar uno de estos documentos:
Enfermedad o lesión grave inesperada. Deberás presentar un certificado médico donde se confirme que la persona no puede hospedar o viajar debido a una enfermedad o lesión grave e inesperada.
Obligaciones impuestas por las autoridades, entre las que se incluyen: citaciones para ser miembro de un jurado popular, restricciones para viajar, comparecencias judiciales o ausencia debida a una misión militar. Deberás proporcionar una copia del comunicado oficial emitido con posterioridad a la confirmación de la reserva en el que figure el nombre de la persona sujeta a alguna de estas obligaciones.
Problemas de transporte que te impidan llegar a tu destino, como cortes de carreteras y cancelaciones de vuelos, cuando no existan medios de transporte alternativos. Se incluyen los cierres de vías de comunicación y las cancelaciones causados por catástrofes naturales, como terremotos o tormentas de gran magnitud. Deberás proporcionar una notificación del cierre de la carretera o demostrar la cancelación del vuelo, junto con un documento que justifique la imposibilidad de viajar a tu destino.
Cancelaciones de trenes, autobuses o ferris cuando no haya alternativas disponibles el mismo día. Deberás facilitar documentación que demuestre claramente que el transportista no efectuó el desplazamiento ese día; por ejemplo, una captura de pantalla del sitio web de la empresa o un enlace a una declaración oficial de esta.
Catástrofes naturales, terrorismo y disturbios civiles o políticos
Epidemias que afecten repentinamente a una región o a un grupo de personas.
Restricciones de viaje impuestas por la administración pública, un cuerpo de las fuerzas del orden o una entidad militar que restrinjan los desplazamientos desde o hacia la ubicación del alojamiento o de la experiencia.
Avisos sobre amenazas a la seguridad
Interrupciones de los suministros públicos básicos