Se acerca el puente de Mayo y es muy posible que estés intentando organizar tu próximo viaje a La Alpujarra de Granada, por eso os queremos mostrar algunas ideas y posibles experiencias en el Barranco de Poqueira para poder disfrutar en estos pocos días. Puede que ya conozcas muchos de estos sitios, pero también son buenas opciones para recorrerlos de nuevo.
El frío invierno, cuando transcurre por su madurez, de sopetón, nos ofrece su cara más amable. Nos referimos a la época de los árboles en flor, donde la primavera enseña su patita más madrugadora, durante febrero y marzo. Flores que nos regalan una brisa cálida de olores melosos que teníamos olvidados, e inundan el paisaje con pétalos de blancos puros o rosáceos. En toda la Alpujarra, la flor de los frutales despierta a la naturaleza tras su letargo invernal. Vamos a recorrer diferentes áreas por todo el territorio y, cronológicamente, veremos cómo los almendros, los ciruelos o los manzanos tienen agendas distintas.
En evasionrural, nuestros guias locales se comprometen a garantizar que nuestras actividades tengan un impacto positivo en la naturaleza y en las comunidades locales. Por ello, nuestras experiencias reflejan estos valores: contemplar los animales respetando su hábitat y su forma de vida, siempre desde una distancia segura.
muy buena !!