Llámanos y te lo contaremos todo. No te preocupes si viajas sin conocer a nadie. Escápate a la belleza indómita de la ruta turística alpujarreña señalizada por su belleza.

¡Volvemos con todo! Montaña en Escena vuelve con su edición de invierno.

Vivir la Navidad y la Nochevieja en Sierra Nevada es una experiencia inolvidable. La nieve, el senderismo, los paisajes, etc. Si pasar las próximas Navidades en La Alpujarra, está entre las opciones y se está en busca de alojamiento + actividades, ofrecen una amplia oferta disponible de alojamiento en pleno corazón del Barranco de Poqueira al mejor precio garantizado.

Gerald Brenan decía, hace un siglo, que las Alpujarras eran un insólito país que no guardaba relación alguna con el resto de Andalucía. Cuando sus amigos llegaban de visita, Brenan los hacía una visita en los pueblos más encanto de la comarca. Virginia Woolf, Dora Carrington hallaban en un lugar excéntrico y distinto a todo, herencia de los moriscos y cristianos viejos tras agotadoras batallas que habían quedado arrinconadas en los libros de historia en las bilbiotecas.

Puente de Diciembre entre montañas y amigos.
Lo mejor de Capileira

Semana a semana te traemos las últimas actividades y experiencias de ecoturismo con las que construimos un futuro mejor, a través de nuestro negocio, para las personas y para el pueblo. Para disfrutar y aprender sobre los valores de los espacios naturales que visitas a la vez que contribuyes a su conservación.

En La Alpujarra podrás disfrutar de bellos paisajes y desconectar en plena naturaleza. Además, podrás realizar visitas, excursiones y actividades por un entorno único. ¡Desconecta en La Alpujarra Granadina! Cuenta con atractivos más que suficientes como para hacer recomendable su visita de arquitectura tradicional alpujarreña, hermosos jardines y frondosos paseos arbolados, una larga calle principal de tenderetes con típicos objetos. Ven con tu pareja, familia o amigos a un precioso hotel que se encuentra ubicado en un entorno único, rodeado de naturaleza y el aire más puro de la mañana. ¡Regala paz y tranquilidad!

¡Aprovecha tu regalo y despierta lo mejor de ti cada experiencia con EVASION RURAL! 🥳