from 0 review
1,5 horas
4 personas
Español, Inglés
Yoga Estirando y relajando, es una clase de 1 hora y media enfocada en estiramientos, torsiones, movimientos agradables, traer calma a la mente y disfrutar de la relajación. Preferiblemente para realizar en la tarde, después de una caminata o al llegar de un viaje en coche; aunque también podemos practicarla en cualquier otro momento del día.
Comenzaremos con una breve meditación, un ejercicio de respiración “pranayama” y ejercicios de calentamiento; para continuar con diferentes “asanas” de estiramiento, torsión. Terminamos en una relajación final “savasana” más prolongada. Una experiencia saludable al atardecer al aire libre, disfrutando de las vistas de las Alpujarras, para recargar nuestros pulmones del aire puro, activar el cuerpo, armonizar mente y fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Ideal tanto para quien no ha practicado antes y quiere hacer su estancia acorde al entorno, como para quien practica habitualmente y quiere continuar durante las vacaciones. La práctica estará adaptada al nivel y las necesidades de l@s participantes. No es necesario conocimientos ni práctica previa.
Deja una respuesta