from 0 review
3 horas
No Cancellation
4 people
Español, Francés, Inglés, Italiano
Desde el encantador pueblo de Capileira, ubicado en el corazón de la Alpujarra Granadina, CapiFox os recogerá en un jeep Icelander semi descubierto y climatizado para una experiencia inigualable. Antes de comenzar nuestra ascensión a 2400 metros de altitud para llegar a un Cortijo totalmente privado, haremos algunas paradas en miradores con vistas impresionantes al barranco de Poqueira y las cumbres del sur de Sierra Nevada. En nuestra ruta, encontraremos también preciosos canales de riego de la época morisca, conocidos como «Acequia baja».
A medida que ascendemos, los paisajes se vuelven más dramáticos, las vistas son impresionantes y las sensaciones son intensas, lo que convierte a esta ruta en una de las más hermosas y exclusivas del Parque Nacional de Sierra Nevada. A nuestra llegada al cortijo, dispondrán de 45 minutos para echar un vistazo al corral tradicional de piedras, impregnarse de la magia y la energía del lugar
Luego, regresaremos a Capileira llenos de recuerdos y de fotos de todos estos paisajes únicos en su género y con un poco de suerte se podrán avistar algunas cabras montesas.
Esta ruta, acompañadas por Éric, apasionado de los jeeps y la naturaleza tiene una duración de 3 horas, el precio total de la ruta es de 200 € por coche y pueden subir hasta 4 personas.
Para grupos de más de 3 personas, disponemos de otro jeep con un máximo de 4 plazas. No dudes en pedir más información.
Esta experiencia se ofrece todo el año cuando el tiempo lo permite y va desde los 1400 metros a 2.400 metros de altura. Esta actividad no está recomendado para niños menores de 8 años.
CapiFox cuenta con un seguro de accidentes y responsabilidad civil.CapiFox recomienda llevar ropa adecuada según la época y también :
Leave a review