from €20,00
Check Availability

Yoga para despertar

Created with Sketch. Pitres
Sin Valorar

Duración

1,5 horas

Cancelación

Grupos de

4 personas

Idiomas

Español, Inglés

Vista General

Yoga para despertar es una clase activa de 1 hora y media, para movilizar el cuerpo, despertar la mente y los sentidos. Preferiblemente  para realizar en la mañana aunque también podemos practicarla en cualquier otro momento del día.

Comenzaremos con una breve meditación, un ejercicio de respiración “pranayama” y ejercicios de calentamiento; para continuar con el Saludo al Sol “Surya Namaskar” y otros ejercicios “asanas”. Terminamos en una relajación final “savasana”.

Una experiencia saludable para amanecer al aire libre, disfrutando de las vistas de las Alpujarras, para recargar nuestros pulmones del aire puro, activar el cuerpo, armonizar mente y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Ideal tanto para quien no ha practicado antes y quiere hacer su estancia acorde al entorno, como para quien practica habitualmente y quiere continuar durante las vacaciones.

La práctica estará adaptada al nivel y las necesidades de l@s participantes.   No es necesario conocimientos ni práctica previa.

View More

HIGHLIGHTS

  • Los beneficios físicos del yoga son ampliamente reconocidos: mejora de la salud de los huesos, del funcionamiento de los órganos, da flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejora la postura corporal, regulación hormonal...y más.
  • Nos ayuda a reconectar y rehabitar el propio cuerpo, hacernoslo consciente y tomar cuidado de el.
  • A nivel mental potencia el estar presentes, aquí y ahora. Disminuye la ansiedad, previene la depresión, agudiza y da claridad a la mente y aumenta la conciencia.
  • Mediante el yoga, trabajando el cuerpo físico también trabajamos el cuerpo energético.
  • Un ejemplo, la práctica de la flexibilidad física nos está acercando a ser más flexibles a nivel mental y también en las diferentes situaciones en la vida.
  • Independientemente de las creencias de cada un@, después de una sesión de yoga la sensación suele ser de bienestar y salud general.

Incluido / No Incluído

  • Esterillas para realizar la actividad
  • Clase guiada por Patricia Cañas
  • Comida
  • Bebida

Duración

0 – 3 horas

Idiomas

Español
Inglés

Tipos de Actividad

Tradición y Cultura
Tradition and Culture
Tradition and Culture
Yoga

Localización

Created with Sketch. Pitres

Comentarios

0/5
Sin Valorar
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bien
0
Normal
0
Malo
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde €20,00

Organizado por:

patriciacr

Member Since 2021

También te puede gustar

Abrir chat
Actividades y Experiencias en la Alpujarra